tag:blogger.com,1999:blog-4913087240475729559.post6986368246104623687..comments2023-10-28T17:08:41.574+02:00Comments on Difusión ISO 20000: Hemos equivocado el enfoque para promover la ISO20000GT ISO 20000http://www.blogger.com/profile/05567183481114341316noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4913087240475729559.post-22378559233677258152014-07-30T18:57:07.492+02:002014-07-30T18:57:07.492+02:00Creo que no me equivoco mucho si digo que una part...Creo que no me equivoco mucho si digo que una parte importante del valor que debería aportar una norma de gestión como ISO 20000 es el de facilitar la incorporación de los mecanismos de la gestión de la calidad total a la producción de servicios (TI). Así pues hablamos de calidad.<br /><br />El valor de los servicios producidos, debería pues verse incrementado por la calidad incorporada en el Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11935560642325521206noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4913087240475729559.post-27409452334353586192014-07-04T21:53:02.622+02:002014-07-04T21:53:02.622+02:00Correcto en tu último párrafo. Pero muchos que con...Correcto en tu último párrafo. Pero muchos que conozco tienen esa impresión por falta de conocimiento en la norma y luego su oercepción o su apuesta en invertir sobre ello, no se hace o no se hizo realidad por dicho motivo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15780449185351021299noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4913087240475729559.post-21552044499226693172014-07-03T23:52:45.447+02:002014-07-03T23:52:45.447+02:00Buena pregunta, no hay valor si el cliente no lo c...Buena pregunta, no hay valor si el cliente no lo consume. No es el proveedor quien decide qué es y qué no es valor. Sin embargo sí creo que desde itSMF hemos propuesto a ambos qué es valor, lo que creo que no hicimos fue trabajarlo apropiadamente en el cliente. <br />Incluso pienso que le debemos una disculpa a los proveedores que se certificaron.<br /><br />Respecto de todos los servicios, mi Marlon Molinahttps://www.blogger.com/profile/14827611326307909763noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4913087240475729559.post-73442028517199625562014-07-03T08:38:58.443+02:002014-07-03T08:38:58.443+02:00..."Hemos tenido el enfoque “certifica a los ......"Hemos tenido el enfoque “certifica a los proveedores y los clientes verán el valor” y no ha resultado. No han visto el valor" Sobre la frase, me surge una cuestión:<br /><br />¿Realmente no han visto el valor o que realmente no ha existido valor?<br /><br />Puede darse el caso, que dicha falta de resultados o de convencimiento sobre los clientes estribe en que no es lo mismo Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15780449185351021299noreply@blogger.com